Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de mayo de 2016

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA INTERMEDIARIO ENTRE MAESTROS Y AUTORIDADES FEDERALES.

-El Ayuntamiento elaboró una carta dirigida a la Secretaría de Gobernación solicitando la apertura de una mesa de diálogo a nivel nacional.
Comunicado.
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán escuchó a través de una mesa de dialogo las peticiones de padres de familia y maestros que marcharon este viernes desde la entrada de la colonia Bonanza hasta el parque central, Miguel Hidalgo.
El edil refrendó su absoluto respeto al derecho de manifestación, de los jóvenes universitarios, sociedad civil y maestros, siempre respetando los derechos de todos los ciudadanos, por ello se elaboró una carta dirigida a la Secretaría de Gobernación solicitando la apertura de una mesa de diálogo a nivel nacional.
“Tenemos la voluntad de atender y solucionar todas las peticiones de índole local, pero con un dialogo respetuoso, plural, trabajando en equipo como lo he dicho desde el inicio de la administración, porque tenemos el valor de escuchar, conocemos de su lucha y somos respetuosos de ello”, recalcó.
Por último, Del Toro Guzmán dijo que se trató de una marcha pacífica en la que no se originaron enfrentamientos o incidentes graves que afectaran a los comercios u hogares que se encuentran en el centro o calles por donde pasó la manifestación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario