Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de mayo de 2016

AYUNTAMIENTO Y DICONSA ENTREGAN PAQUETES DE FOCOS AHORRADORES DEL PROGRAMA FIDE

▪ En apoyo de la economía familiar…
* Se benefician más de mil habitantes con lámparas eficientes para el hogar.
Comunicado.
Tapachula Chiapas, 30 de mayo de 2016.- Un total de mil 212 habitantes de las comunidades Felipe Carrillo Puerto y Álvaro Obregón, fueron beneficiados con paquetes de focos ahorradores del Programa Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), que impacta de manera positiva en la economía de los hogares vulnerables.
En representación del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, el director del Instituto de Desarrollo Municipal para el Avance Social (Indemas), Fabián Chiú Villatoro, resaltó que con estos apoyos, las familias sustituyen los focos convencionales por lámparas eficientes que generan ahorros importantes en el consumo de energía eléctrica.
Recordó que estas acciones son el resultado de la gestión realizada por el edil tapachulteco, con el propósito de que la población de escasos recursos económicos ahorre en el consumo de energía eléctrica.
Ante el responsable de Área de Enlace Diconsa, Francisco Gallardo de la Cruz, el funcionario municipal precisó que a través de estas acciones se promueve el ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica en los hogares tapachultecos, contribuyendo al desarrollo social y cuidado del medio ambiente.
“Agradecemos el respaldo de Diconsa para poder consolidar la entrega de estos focos ahorradores en las comunidades rurales, en donde hacemos una invitación a los usuarios a hacer un uso eficiente de la energía eléctrica, ya que de esta forma se beneficia también la economía de cada hogar”, reiteró.
En la entrega de estos apoyos estuvieron presentes el coordinador de Administración y Finanzas Diconsa, Artemio Aguilar Fabiel; el jefe de Almacén Tuzantán Diconsa, Próspero Gómez Ponce; el director del Codemar, Miguel Ángel Cossío Abarca; entre otros funcionarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario