Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de mayo de 2016

CONTINÚAN LAS ACCIONES DE BACHEO EN COLONIAS AL ORIENTE DE LA CIUDAD.

- Se atendió el tramo localizado en la 28ª calle oriente entre Fraccionamiento Calpan y Puente Río Texcuyuapan.
Comunicado.
La Secretaría de Infraestructura Municipal a través de la dirección de Alumbrado y Bacheo continúa realizando diversas acciones de bacheo en la zona oriente de la ciudad, a través de la maquina JetPacher.
La dirección de Alumbrado y Bacheo dio a conocer que en esta ocasión se atendió el tramo localizado en la 28ª calle oriente entre Fraccionamiento Calpan y Puente Río Texcuyuapan, beneficiando a miles de conductores que transitan por esta zona. 
“Estos trabajos se realizan para mejorar la imagen de diversas calles y avenidas que se encuentran en mal estado desde varios años, y a las cuales no se les brindo un trabajo de mantenimiento correctivo”, recalcó.
Así mismo el director de Alumbrado y Bacheo, Ernesto Hernández Rodríguez, pidió a los automovilistas tener paciencia por los trabajos que se realizan en la ciudad, por ejemplo: Camino Nueva Alemania entre acceso a la presa Cecilio del Valle y entronque los Cocos “Donde igual forma se cubren baches con la ayuda de la Jetpacher”, señaló.

Finalmente, Hernández Rodríguez, destacó que también se realizan tareas de re nivelación de concreto mixto y empedrado mixto en: 39ª calle poniente, entre 8ª y 6ª avenida norte y la construcción del paso peatonal, Frente a la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Unach, por lo que es necesario que la población tome sus precauciones para evitar posibles caos vial.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario