Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de mayo de 2016

DETIENEN A DOS SUJETOS CON MÁS DE UN KILO DE MARIGUANA

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas. - Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a dos sujetos en posesión de más de un kilogramo de mariguana con fines de venta en el municipio de Tapachula.
La detención de los presuntos delincuentes se realizó en la calle “Los Cipreces”, entre avenida “El Naranjo” y “Amapolas” de la colonia “El Vergel”.
Durante estos trabajos, participaron efectivos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A los sujetos de 18 años, les fueron asegurados 40 envoltorios con mariguana y una bolsa conteniendo en su interior la misma droga, arrojando un peso total de un kilo 874 gramos.
Ante estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público; instancia que dio inicio a la Carpeta de investigación 0003-089-2303-2016 por su probable intervención en el delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo, con la variante de posesión de marihuana con fines de venta.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a manos de los niños y jóvenes mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario