Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de mayo de 2016

GOBERNADOR REALIZA CAMBIOS EN TRANSPORTE Y SALUD

· En la Secretaría de Transportes entra Mario Carlos Culebro Velasco y sale Fabián Estrada de Coss
· En la Secretaría de Salud se nombró a Francisco Ortega Farrera en sustitución de Francisco Javier Paniagua Morgan
Comunicado 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, hizo cambios en su Gabinete al nombrar nuevos titulares en las secretarías de Transportes y de Salud.
En la Secretaría de Transportes designó a Mario Carlos Culebro Velasco, quien ocupó una subsecretaria en la Secretaría General de Gobierno, mientras que en la Secretaría de Salud, el gobernador Velasco nombró a Francisco Ortega Farrera, quien se venía desempeñando como Director General del Seguro Popular en la entidad.
Ambas designaciones, expresó el mandatario estatal, tienen el objetivo de fortalecer las tareas y el quehacer en ambas dependencias de su administración.
Al nuevo titular de la Secretaría de Transportes le instruyó ser un amigo y un aliado del sector transportista del estado, escuchando y atendiendo a todas y todos los empresarios del transporte en nuestro estado con estricto apego al marco legal.
"El transporte es un pilar del desarrollo de Chiapas, por eso le pedí al licenciado Mario Carlos Culebro trabajar escuchando el sentir de los transportistas en la aplicación de la Ley y para poder ir mejorando el servicio a los usuarios del transporte en todo el estado", dijo el Gobernador.
En tanto, al doctor Francisco Ortega Farrera le pidió ser un Secretario de Salud cercano a la gente, que trabaje de la mano de todo el personal médico y que su presencia sea permanente en cada una de las unidades médicas del Gobierno del Estado.
"Le he pedido al nuevo Secretario de Salud concentrar esfuerzos en cumplir con los dos grandes objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, ir elevando la calidad de la atención a la población y ampliar la cobertura de atención médica a más chiapanecos", indicó Velasco.
Por otro lado, Manuel Velasco reconoció el trabajo, el compromiso y el servicio que tanto Fabián Estrada de Coss como Francisco Javier Paniagua Morgan brindaron a Chiapas desde las titularidades que desempeñaron en Transportes y Salud, respectivamente.
Puntualizó que los retos tanto en materia de transportes y de salud en el estado son enormes, por lo que los nuevos secretarios tienen la encomienda de trabajar con apertura, diálogo y unidad con todos los sectores de la sociedad chiapaneca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario