Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de mayo de 2016

LXVI LEGISLATURA BUSCA BENEFICIOS PARA LOS BOMBEROS DEL ESTADO.

+La Comisión de Protección Civil que preside la diputada Fabiola Ricci Diestel, elabora reglamento para normar las actividades que llevan a cabo.
Comunicado. 
Tuxtla Gutiérrez, 29 de mayo de 2016.-La Sexagésima Sexta Legislatura, a través de la Comisión de Protección Civil que preside la diputada Fabiola Ricci Diestel, atiende las necesidades de los cuerpos de bomberos del estado, y trabaja para que posean garantías en el desempeño laboral que realizan en beneficio de la sociedad.
Por lo anterior, los popularmente llamados “traga humo”, tendrán un reglamento que les permita llevar a cabo en forma más humana las tareas que desempeñan, situación que dio a conocer la presidenta de la Comisión respectiva.
Ricci Diestel ha llevado a cabo reuniones con los directivos de los cuerpos de bomberos de las principales ciudades del estado, logrando con esto escuchar sus planteamientos y expectativas, así como conocer cuáles son sus demandas, lo cual es un hecho sin precedentes que beneficia a los voluntarios que participan en estas instituciones de beneficencia social.
La también coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, destacó que con este ejercicio se está logrando subsanar las deficiencias que poseen los cuerpos de bomberos; “a quienes lamentablemente mucha gente se acuerda de ellos solo cuando se les requiere y en casos de emergencia”, expuso.
Entre las demandas más sentidas, reveló, es que los bomberos piden se les otorgue un seguro de vida, además de modernización de los equipos que utilizan, así como prestaciones sociales diversas.

Cabe destacar que los bomberos no solamente atienden incendios, sino que además en esta temporada de lluvias también se les pide constantemente todo tipo de contingencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario