Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de mayo de 2016

MARCHAN ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 02 ESCUINTLA.

Por: Alonso Castañeda Pineda.
Escuintla, Chiapas. 28 de mayo del 2016.- Después de pasado el fuerte aguacero que cayó desde temprana hora en esta Población, por fin se llevó a cabo la anunciada marcha de los Padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 02 Escuintla, esto en apoyo a los maestros que están protestando con las reformas educativas.
La marcha salió del colegio de Bachilleres Plantel 02 Escuintla y subieron hasta la carretera costera y bajaron por el Boulevard Benito Juárez a entroncar con la avenida central Álvaro Obregón y llegaron al parque Central Revolución y después de lanzar algunas consignas en contra del gobierno opresor, se retiraron del lugar.
Cabe hacer mención que apenas unos tres días atrás, los maestros de la sección 7 y 40 llegaron a desalojar a los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 02 Escuintla, al ser desalojados los estudiantes, los manifestantes pidieron hablar con el Director del plante Saúl Ancheyta Hernández para que los apoye, después cerraron con cadenas y candados para que los alumnos no reciban clases.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario