Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de mayo de 2016

NEFTALI DEL TORO GESTIONA APOYOS DE LOS PROGRAMAS PISO FIRME Y CUARTOS ADICIONALES.

-Sostiene reunión de trabajo con el secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno del Estado, Juan José Zepeda Bermúdez.
Comunicado.
En la Torre Chiapas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán sostuvo una mesa de trabajo con el secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno del Estado, Juan José Zepeda Bermúdez y parte del equipo de la secretaría de Hacienda, con el propósito de gestionar recursos que permitan atender las necesidades de las zonas más vulnerables de la ciudad, a través de los programas “Piso Firme” de la Sedesol y “Cuartos Adicionales” de la Sedatu.
El resultado de la reunión fue una mezcla de recursos que permitirá la participación económica de los tres órdenes de gobierno, misma que atenderá más de 2, 000 acciones de los programas, Piso Firme y Cuartos Adicionales, señaló el edil.
“Con estas acciones sociales se avanzan en los objetivos planeados por esta administración, que busca el bienestar de las familias con programas y proyectos que les permita mejorar sus condiciones de vida”, recalcó el edil acompañado del secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan José Zepeda.
“Afortunadamente Chiapas cuenta con un gran aliado, el gobernador Manuel Velasco quien es un gran impulsor del desarrollo de los chiapanecos, reconocemos su apoyo e inigualable gestión ante el Gobierno Federal que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto” señaló.

Finalmente, dijo que lo que se busca es mejorar el espacio donde se desarrollan las relaciones entre los integrantes de las familias, y reducir los índices de pobreza en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario