Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de mayo de 2016

RESCATAN A CUATRO MENORES EN TAPACHULA

Comunicado 
Tapachula, Chiapas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que resultado de trabajos de investigación se logró el rescate de cuatro menores abandonados en un inmueble en el municipio de Tapachula.
En atención a un reporte emitido por el Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, se dio inicio a las investigaciones lo que permitió que el rescate.
Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y DIF-Estatal.
La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes dio a conocer que los menores rescatados fueron localizados al interior de un domicilio en condiciones deplorables y sin mobiliario.

Cabe señalar que, con el fin de garantizar su asistencia integral, les fue proporcionada en forma inmediata, alimentación y atención médica por parte de personal especializado de la PGJE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario