Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de junio de 2016

AYUNTAMIENTO PROMUEVE CULTURA VIAL ENTRE LA POBLACIÓN TAPACHULTECA.

▪A través del primer concurso de dibujo infantil…
* Invitan a niños y adolescentes a que participen en el Concurso “La Cultura, la Prevención y Yo”.
Comunicado
Con el propósito de promover la cultura vial responsable en las nuevas generaciones, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Policía Escolar, invita a participar en el Primer Concurso de Dibujo “La Cultura de la Prevención y Yo”, que se realizará el próximo 13 de julio en las instalaciones del Planetario del Colegio de Bachilleres en esta ciudad.
La directora de la Policía Escolar, Gloria Juárez Billar, expuso que, en seguimiento a la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, se organiza este concurso que tendrá dos categorías: la primera con el tema de cultura vial en donde podrán participar niños de 7 a 12 años y la segunda con la prevención del delito, para las edades de 13 a 17 años.
Informó que las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Policía Escolar, ubicada en Prolongación Duraznos sin número, colonia Santa Clara, en horario de 8:00 a 16:00 horas.
“Los interesados pueden acudir de lunes a viernes en los horarios señalados, en donde quiero expresar que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 1 de julio”, manifestó la funcionaria.
Dijo que la Policía Escolar mantiene actividades de concientización de forma permanente, con la participación de los maestros y padres de familia, sembrando en las nuevas generaciones la importancia de tener una cultura vial que permita prevenir accidentes y garantizar la sana convivencia de todos los ciudadanos.
“A través del dibujo fortalecemos en la niñez y juventud tapachulteca la cultura vial y la prevención del delito, impulsando la creatividad, imaginación y habilidad de los niños y adolescentes, además de otras actividades como la prevención de adicciones, el rescate de los espacios públicos y la promoción de proyectos”, agregó.

Finalmente informó que se otorgarán premios económicos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, además de diversos obsequios que serán proporcionados por patrocinadores que se han sumado a esta convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario