Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de junio de 2016

NEFTALÍ DEL TORO INSTRUYE ACCIONES DE ILUMINACIÓN EN COLONIA FRANCISCO VILLA

▪Se mejora la seguridad de las familias…
Comunicado.
Tapachula Chiapas, 29 de junio de 2016.- En seguimiento a las acciones del Programa “Tapachula Chula”, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán instruyó al Departamento de Alumbrado Público y Bacheo, instalar nuevas luminarias tipo led de 72 watts en la colonia Francisco Villa, que permiten mejorar la seguridad de las familias que habitan en dicho centro poblacional.
El director de Alumbrado Público y Bacheo del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, resaltó que, por instrucciones del edil Del Toro Guzmán, las acciones de este programa son permanentes, brindando atención a diferentes colonias, previa calendarización que la dependencia realiza para optimizar el trabajo de las cuadrillas.
“Seguimos avanzando con la recuperación de diversos espacios públicos como bulevares, parques y atendiendo a los centros poblacionales del área urbana, como el caso de la colonia Francisco Villa, en donde instalamos nuevas lámparas de 72 watts”, precisó el funcionario.
Dijo que además de mejorar la seguridad de peatones y automovilistas, la iluminación previene los robos a casa habitación, generando espacios adecuados para que las familias puedan transitar con total tranquilidad por las noches.
Finalmente dijo que las cuadrillas trabajan diariamente atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, por lo que agradeció la comprensión y paciencia de la población mientras se cumple con la instalación de las nuevas lámparas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario