Translate

Vistas a la página totales

sábado, 25 de junio de 2016

VISITA FABIOLA ROUDHA A TAPACHULA‏ EL 29 Y 30 DE JUNIO

Comunicado
ESTA SOY YO / THIS IS ME / FABIOLA ROUDHA
Contacto: Fabiola Roudha / prensa@roudha.com Teléfono: (502) 47103313     
Fabiola Roudha nos presenta su primera producción musical titulada “Esta Soy Yo / This Is Me” ya como artista completamente independiente. El álbum, que se encuentra ya a la venta en plataformas digitales, lo comenzó a grabar a finales del año 2014, bajo la producción de Pepo Meza y Gerardo Rodas, dos productores completamente distintos, pero que supieron unir su talento al de la cantante para lograr un disco que viene cargado de rock, pop soul y blues.

Pepo Meza, joven productor con mucho talento, y quien hasta el momento había trabajado el género metal, estuvo a cargo del rock y blues, mientras que Gerardo Rodas, quien ha sido el mentor de Fabiola desde pequeña en cuanto al género musical que la artista ha desarrollado, estuvo a cargo de las melodías pop.
Es evidente que esta producción ha sido pensada desde sus comienzos para poder mostrar la esencia de la artista, es por eso que el primer sencillo que sirve para la promoción es “You Left Me Nothing But Blues”, tema que incluye una mezcla del rock y el blues dos de los géneros musicales predilectos de Fabiola.  Cada uno de los temas compuestos por la artista transmitirá una experiencia y el sentir del pasado y presente de Fabiola.   
“Esta Soy Yo / This Is Me” está compuesto por doce (12) temas, los cuales son: Dejame ir, This is me, The one for me, No te quería perder, Llegaste a mí, No nubles mi Corazón, You Fill me up, You left me Nothing but Blues, Nada más que este blues, Dame tu amor (español), A Little bit of love.
“Esta Soy Yo / This Is Me” puede considerarse una producción musical que viene con todos los elementos necesarios para poder destacar rápidamente en el mundo musical, con letras que han salido de la inspiración y esencia de Fabiola y una excelente producción musical cargada de ritmos y melodías muy especiales que logran presentar un Disco que se hace muy agradable escuchar. 

Todo el material puede ser adquirido por plataformas digitales y en Guatemala a quienes deseen adquirirlo pueden comunicarse al teléfono 47103313 o escribir al correo prensa@roudha.com, para contrataciones pueden escribir al correo contrataciones@roudha.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario