Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de julio de 2016

AYUNTAMIENTO AVANZA EN EL EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

▪Con el Programa “Tapachula Chula” …
* Dirección de Imagen y Servicios Urbanos realiza la reforestación del Boulevard de la 4ª Avenida Sur y de la 17ª Calle Oriente.
Comunicado.
Tapachula Chiapas, 28 de julio de 2016.- Para dar continuidad a los trabajos instruidos por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, la Dirección de Imagen y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, avanza en el embellecimiento de diversos espacios públicos, como el boulevard de la 4ª Avenida Sur en donde las cuadrillas reforestan el camellón central para darle una mejor imagen a esta vialidad.
El director de Imagen y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, Oliver Ornelas Silva, explicó que se trabaja el mencionado boulevard, de las vías del ferrocarril a la altura del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT).
 “Estamos reforestando y haciendo diseños en esta zona para darle una mejor imagen a lo que es nuestra ciudad, transformando los bulevares con la siembre de especies como palmas, durantas, niña en barco, argentinas, entre otras, aprovechando las variedades de plantas que de producen el Vivero Municipal”, precisó el funcionario.
Dijo que el Programa “Tapachula Chula” ha demostrado su éxito, transformando las vialidades y otros lugares en espacios públicos dignos y llenos de colorido, que son apreciados por los visitantes que arriban a la Perla del Soconusco.
“Tenemos Bugambilias, cedros libaneses y musaendas, que son plantas que nos permiten mejorar la imagen urbana, preparando previamente el terreno para que las reforestaciones sean exitosas”, agregó.
Finalmente dio a conocer que, al término de las actividades, se aplicará pintura en guarniciones y pasos peatonales, por lo que agradeció la comprensión de los ciudadanos, mientras se realizan los trabajos que son para el beneficio de todos los ciudadanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario