Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de julio de 2016

CON MÁS OBRAS DE IMPACTO SOCIAL, NEFTALÍ DEL TORO LE CUMPLE A LOS TAPACHULTECOS: HABITANTES

▪Inician alcantarillado sanitario en colonia “Electricista” …
* Una vez concluidos, los trabajos garantizarán la salud de las familias.
Comunicado.
Habitantes de la colonia “Electricista”, coincidieron en señalar que, con más obras de impacto social, Neftalí Del Toro le cumple a los tapachultecos, con acciones que permiten abatir el rezago en las colonias populares y comunidades rurales de la ciudad.
Para Sergio Alarcón Garay, la construcción del alcantarillado sanitario instruida por Del Toro Guzmán, permite que las familias de la colonia vean cumplido el sueño de tener este servicio en sus hogares, previniendo enfermedades y mejorando la calidad de vida de quienes por más de tres décadas gestionaron dicha obra.
“La verdad la colonia tiene muchos años sin ningún beneficio, por eso celebramos el inicio de estos trabajos, ya que de esta forma evitaremos enfermedades y dejaremos de usar fosa séptica en nuestras casas, previniendo focos de infección para quienes habitamos en esta zona”, subrayó.
Alarcón Garay, reconoció el trabajo del edil tapachulteco, a quien calificó como un político comprometido con las necesidades de la gente, que invierte los recursos públicos en obras que mejoran la calidad de vida de la población.
Por otra parte, la señora Trinidad Cruz Cruz, recordó que después de 33 años de gestión ante las autoridades municipales, los colonos encontraron respuesta en la administración de Neftalí Del Toro, que se ha caracterizado por tener el valor de cumplir a las familias con la obra efectuada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
“Todos estamos contentos por este beneficio, por eso agradecemos al presidente Municipal por escucharnos y darnos la solución, hoy esperamos la inauguración de los trabajos que sin duda benefician ampliamente a todos los vecinos”, finalizó.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario