Translate

Vistas a la página totales

domingo, 31 de julio de 2016

EXHORTA ERA A LAS Y LOS ALCALDES A ENTREGAR RESULTADOS A LA GENTE

▪Deben transparentar el trabajo de sus Administraciones toda vez que cada día están más expuestos al escrutinio del pueblo.
Comunicado.
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, exhortó a las y los alcaldes municipales a eficientar sus procesos de rendición de cuentas y a entregar resultados a la gente.
Y es que deben transparentar el trabajo de sus Administraciones, pues existe una sociedad que lo único que espera de ellos son resultados de beneficio social, señaló.
Asimismo, Eduardo Ramírez manifestó que se debe transparentar el trabajo de toda la estructura municipal, cuidando y administrando bien sus recursos, cuyo único fin debe ser el bien común.
“Chiapas está en un momento oportuno para que los alcaldes reencaucen sus acciones, dejando a un lado intereses personales o partidistas y que su único compromiso sea cumplirle a su pueblo, ávido y deseoso de progresar, esa debe ser su bandera”, explicó Ramírez Aguilar.
Esto –dijo- deben hacerlo con una gran sensibilidad humana convocando siempre a la unidad, sirviendo a todos sin distinción, para el desarrollo de los habitantes de sus municipios.

A pocos meses de cumplirse un año de Administración municipal, los Ayuntamientos deben ocuparse de las principales necesidades de sus municipios, toda vez que cada día están más expuestos al escrutinio del pueblo, concluyó el líder congresista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario