Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de julio de 2016

HABITANTES RESPALDAN MODERNIZACIÓN VIAL EMPRENDIDA POR NEFTALÍ DEL TORO

▪Avanza la pavimentación mixta de calle “Enomoto” …
* Con “El Torito”, las obras llegan con rapidez y calidad a quienes más lo necesitan, señalan colonos.
Comunicado.
Habitantes del sur poniente de la ciudad, respaldaron las acciones de modernización vial instruidas por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán en diversas colonias del área urbana, con una inversión responsable del presupuesto que responde a las necesidades de los ciudadanos.
Para el habitante de la colonia Hortalizas Japonesas, Armando Escobar, la obra de pavimentación mixta de la calle “Enomoto”, representa un compromiso cumplido del alcalde a los colonos, uniendo dos vialidades importantes como la prolongación de la 12ª Avenida Sur y el Boulevard Príncipe “Akishino”.
“Con esta calle nuestras familias podrán llegar en menos tiempo a sus hogares, por eso celebramos y avalamos las acciones que “El Torito”, emprende con pocos recursos, porque eso demuestra que es un político que realmente tiene el valor de cumplir”, subrayó.
Por otra parte, la presidenta de Residencial “Las Brisas”, Virginia López Flores, aseveró que los trabajos avanzan rápidamente y con calidad, por lo que felicitó la acción responsable del edil tapachulteco para ejecutar más obras en colonias y comunidades rurales.
“Esta calle estaba intransitable, pero ahora vemos como las guarniciones van tomando forma, la pavimentación mixta avanza y tenemos la confianza de que una vez concluida, transitaremos una calle iluminada y segura que evitará el deterioro de los vehículos”, subrayó.
Al comprobar el avance de los trabajos, el habitante de la colonia “Hortalizas Japonesas”, Félix Ríos Prado, aseveró que la administración local actúa con rapidez y cumple su compromiso con la población que más lo necesita.

“Los trabajadores están avanzando muy rápido, creo que están haciendo un magnífico trabajo y por eso me siento orgulloso de que esta administración impulse nuevas obras de beneficio social”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario