Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de julio de 2016

HOY 2ª GRAN FUNCIÓN DE BOX RELÁMPAGO, EN EL CONVIVENCIA.

-Se espera una gran velada boxística. 
Comunicado.
Los fanáticos del boxeo podrán disfrutar de la segunda función del Torneo Relámpago semi profesional en la casa del deporte como se le ha denominado al Centro de Convivencia, en esta ocasión con seis peleas a 4 rounds, donde 12 competidores pelearan colocándose los guantes.
La invitación está abierta para todo el público a partir de las 9:00 de la noche, este viernes 29 de julio, el costo de la entrada es de $50.00 adulto y $30.00 niños, un precio módico que servirá para premiar al sub y campeón del torneo.
El director del Deporte Municipal, Jorge Luis Ramírez Mazariegos, señaló que la intención de este tipo de eventos es acercar al público a este deporte y apoyar en la consolidación de los peleadores “La convocatoria fue exitosa, porque tenemos boxeadores de Guatemala; dos chicas de Santo Domingo, Unión Juárez; Tuxtla Chico y por supuesto de Tapachula”, dijo.
Ramírez Mazariegos, recordó que este jueves se realizó el pesaje oficial a cargo del Cuerpo Médico de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tapachula, donde se definieron los pesos que van de Peso- Mosca, hasta 52 kilos, Gallo- 54 kilos; Pluma – 58 kilos; Ligero- 61 kilos; Welter- 66 kilos.
“El edil, Del Toro está muy consciente de lo que el box representa para Tapachula, además de otras disciplinas deportivas, por lo que la gente puede tener la confianza que este Gobierno Municipal le apuesta al deporte”, sostuvo.
Para concluir, el encargado del deporte en Tapachula dijo que, sin duda, esta será una gran velada boxística, y el público disfrutará de las peleas, donde los chicos demostrarán su talento y habilidad como pugilistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario