Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de julio de 2016

INICIAN BACHEO EN LA 11ª CALLE PONIENTE, ENTRE 12ª Y 14ª AVENIDA NORTE

▪Instruido por Neftalí Del Toro…
* Previa limpieza, las cuadrillas aplican la mezcla asfáltica en caliente para mejorar las vialidades.
Comunicado.
Tapachula Chiapas, 28 de julio de 2016.- Las cuadrillas de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento continúan su trabajo por diversos sectores de la ciudad, mejorando las vialidades deterioradas para beneficio de miles de peatones y automovilistas que a diario se desplazan por la Perla del Soconusco, señaló el titular del área, Ernesto Hernández Rodríguez.
El funcionario explicó que, como parte de las actividades, se inició el bacheo de la 11ª Calle Poniente, entre 12ª y 14ª Avenida Norte, aplicando más de 6 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente con el procedimiento tradicional.
“El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, nos ha pedido mejorar los trabajos de bacheo, atendiendo los diversos sectores de la ciudad con bacheo tradicional, Jetpatcher, reencarpetamiento, manteo, entre otras acciones que permiten dar un mantenimiento adecuado a las vialidades”, expresó.
Recordó que en esta temporada de lluvias el desgaste de la superficie es mayor, por lo que se trabaja coordinadamente para atacar en menos tiempo y con mayor calidad las calles que presentan baches.
“A través del Programa Tapachula Chula seguimos atendiendo los reportes que nos hacen los ciudadanos, con trabajos integrales y de calidad que permitan mejorar la circulación en el área urbana”, finalizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario