Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de julio de 2016

RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN TAPACHULA Y SUCHIATE

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas. - Como resultado de trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en las últimas horas lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Tapachula y Suchiate.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa informó que en un primer momento sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Jaritas a la altura del entronque al Ejido Chikal en Suchiate, fue detenido un sujeto y se recuperó un vehículo de la marca Nissan tipo Pick Up en color rojo, con reporte de robo en el estado de Baja California.
Posteriormente, se logró la recuperación de un vehículo tipo tráiler, cabina en color rojo, con placas de circulación 284-DA-7 con caja cerrada en color blanco, con placas de circulación 197-WA-7, unidad que se encontraba abandonada sobre el Libramiento Sur Oriente, a la altura de la entrada al Cantón Humoa en el municipio de Tapachula.
En estas acciones participaron efectivos de Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Robo de vehículo, en el marco de la Carpeta de Investigación 224-035-0504-2016 y 2351-089-0501-2016 por delito de Robo con violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario