Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de julio de 2016

SELECCIÓN DE BASQUETBOL TAPACHULA U-19 EN BUSCA DEL CAMPEONATO ESTATAL.

-Deportistas agradecen el apoyo que el alcalde, Neftalí Del Toro ha demostrado por el deporte ráfaga.
Comunicado.
Suchiapa será la sede del campeonato estatal de Basquetbol U-19, rama varonil de la liga ADEMEBA, donde más de 9 municipios competirán para obtener el triunfo, y ser quienes representen al estado en el torneo nacional que se celebrará en Tapachula, en próximos meses.
Juan de Dios Contreras Chacón entrenador de la selección Tapachula U- 19, agradeció el apoyo que el Ayuntamiento ha demostrado por el deporte ráfaga, impulsando la capacidad deportiva de los niños y jóvenes, muchos de ellos campeones a nivel nacional en su categoría. 
“Todos los días más personas entrenan en el Centro de Convivencia, por lo que este espacio se ha convertido en la casa de los deportistas, desde el inició de esta administración hemos visto como el edil, Del Toro ha abanderado a diversas selecciones en busca de cumplir sus objetivos”, sostuvo.
“En la ciudad se cuenta con más de 16 selecciones de categorías infantil, pasarela, libre, entre otros, rama varonil y femenil, lo que representa, que en la ciudad se le está invirtiendo al deporte” recalcó.
Contreras Chacón, detalló que el viernes a las 11:00 am jugaran contra el equipo de Bochil, esperando sumar puntos para convertirse en los campeones estatales “La fecha del campeonato será del 28 de julio al 30 de julio de 2016, hemos entrenado fuerte para darle a Tapachula los mejores resultados”, concluyó.
Finalmente, el jugador Jesús Cándido Carranza Jacobo, dijo que el basquetbol le ha dejado una gran experiencia de vida desde trabajar en equipo, convivencia, técnicas de juego, por lo que invitó a más jóvenes a invertir el tiempo de ocio en una oportunidad deportiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario