Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de julio de 2016

SUMAN CINCO DETENIDOS POR AGRESIÓN A PERIODISTA

•    En las imágenes, Alejandro López Hernández sostiene una pistola en su mano mientras amenaza a la periodista
•    Suman cinco detenidos por estos hechos
•    Los imputados enfrentan el proceso en el penal de San Cristóbal
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos de la Policía Especializada detuvieron a Alejandro López Hernández, quien se encuentra imputado por el delito de Robo, en agravio de la periodista María Dolores Pérez Rodríguez, por los hechos registrados el 20 de julio en el kilómetro 46 de la autopista San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.
Lo anterior, en cumplimiento a la orden obsequiada por el Juez de Control, en el marco de la causa penal 45/2016.
En las imágenes difundidas por los medios de comunicación, se observa el momento en que Alejandro López Hernández tiene en su mano un arma de fuego mientras amenaza a la periodista.
Cabe recordar que, por estos hechos, también se encuentran detenidos Reymundo Hernández Hernández, Pascacio Hernández Jiménez, Miguel Hernández de la Cruz, y un menor de 15 años.
Actualmente, los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social a disposición del Juez de Control.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera el compromiso de velar por el Estado de Derecho y el acceso a una justicia integral, humana y efectiva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario