Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 24 de agosto de 2016

DESDE EL CONGRESO GESTIONAREMOS APOYOS PARA VOCEADORES: ERA

Comunicado.
En un emotivo evento para reconocer al Sindicato Único de Voceadores de Tuxtla, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, se comprometió a gestionar diversos apoyos para mejorar la calidad de vida de los voceadores de la capital chiapaneca.  
En vestíbulo del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez, acompañado del diputado Carlos Penagos y el subsecretario metropolitano Jovani Salazar, manifestó que se gestionarán apoyos como seguros de vida, atención del Seguro Popular, así como dar atender cada una de sus demandas planteadas ante el Poder Legislativo.
En este sentido, pidió al representante del Sindicato Único de Voceadores de Tuxtla, Uvensio Vázquez Pérez, que todos los voceadores del estado se organicen para que así se puedan ampliar estos beneficios a otros municipios del estado.  
“Ustedes son los encargados de que muchas de las actividades parlamentarias impresas en periódicos y revistas lleguen a la ciudadanía, por ello mi pleno y total reconocimiento por la labor que realizan, a pesar de las inclemencias del tiempo que nuca faltan”, manifestó Ramírez Aguilar.
Por su parte el secretario general del Sindicato, Uvensio Vázquez Pérez, dijo que es la primera vez que un grupo de voceadores es tomado en cuenta por el Congreso del Estado, por lo que agradeció esta oportunidad que sirve también para expresar sus principales demandas.

En el evento en donde también estuvieron presentes Silvia Lilián Garcés, Fidel Álvarez Toledo, Límbano Domínguez, Alberli Ramos Hidalgo, integrantes de la Comisión Permanente, se entregaron diplomas a los voceadores por la ardua labor que realizan día a día en las calles de Tuxtla Gutiérrez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario