Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 24 de agosto de 2016

DETIENE FECDO A SUJETO CON DIVERSAS DOSIS DE COCAÍNA

Comunicado.
Tonalá, Chiapas. - Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), detuvieron a un sujeto en posesión de diversas dosis de cocaína con fines de venta en el municipio de Tonalá.
En estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La Fiscalía Especializada dio a conocer que la detención del presunto delincuente se realizó en la calle 1ª. de Mayo, entre “Churrubusco” y “Libertad” en la colonia “Evolución”.
Al ser detenido, le fueron asegurados 45 envoltorios con cocaína en polvo, con un peso total de 111 gramos, así como dos jeringas y un frasco conteniendo la misma droga.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que el sujeto comercializaba cada dosis por la cantidad de 100 pesos.
Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario