Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de agosto de 2016

DETIENEN A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A MIGRANTES EN SUCHIATE

Comunicado. 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marcos Antonio Vázquez Álvarez y/o Marcos Vázquez Álvarez, como probable responsable del delito de Robo con violencia, en agravio de migrantes centroamericanos, por hechos ocurridos en Ciudad Hidalgo, municipio de Suchiate.
Lo anterior, en atención a una orden girada por el Juez Primero Penal de Distrito Judicial de Tapachula, dentro del expediente penal número 031/2016.
De acuerdo a las investigaciones, el 16 de noviembre de 2015, el indiciado en complicidad con otro sujeto a base de engaños llevó a un domicilio a dos migrantes, originarios de El Salvador, para luego amagarlos con un machete y despojarlos de la cantidad de 500 pesos.
Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario