Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 24 de agosto de 2016

DIF TAPACHULA INVITA A LA POBLACIÓN A DISFRUTAR DEL CERTAMEN “REINA DE ORO 2016”

-Presentan a las 12 candidatas, abuelitas que trasmitirán su alegría y experiencia el día del evento.
-El certamen se llevará a cabo el próximo viernes 26 de agosto a las 10:00 horas en el Parque Cultural Bicentenario.
Comunicado.
En el marco del Día del Adulto Mayor, el Sistema DIF Tapachula invita a la población a disfrutar del certamen “Reina de Oro 2016” que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de agosto a partir de las 10: 00 horas en el Parque Cultural Bicentenario, además de la premiación de la abuelita fotogénica y simpatía.
Durante la presentación de las 12 participantes en las instalaciones de dicho sistema, los representantes de los medios de comunicación votaron democráticamente por la abuelita Fotogénica 2016, quien será abanderada el próximo viernes.
“La reina será designada mediante la rosa de la suerte, y entre ellas elegirán a la abuelita simpatía, también votaremos por el abuelito 2016, pero él será nominado entre los abuelitos que lleguen ese día, y será el de mayor edad” puntualizó la presidenta del DIF, Marisol Cajica de Del Toro.
Al respecto, la presidenta del Sistema DIF, expresó que distinguir a una Reina de Oro representa una persona con su experiencia y belleza “Todas son unas representantes dignas,  agradecerles y darles la bienvenida a este noble concurso”, detalló Cajica de Del Toro acompañada de los reyes salientes 2015, Guillermina Rojas y Gilberto Liy.
“Los Adultos Mayores son para el DIF nuestra prioridad, queremos inclusión que ustedes se sientan activos, aprender de su experiencia y del amor que derraman, por ello queremos festejar su día, llenarlos de alegría, recompensarlos con armonía y brindarles más ferias de salud”, agregó.
Cajica de Del Toro, explicó que además los Adultos Mayores podrán disfrutar de una serie de sorpresas y una Feria de Servicios y Salud, en la que se brindará cortes de cabello, terapias de rehabilitación, talleres de inclusión de forma gratuita, y se contará con el apoyo de la JS7, IMSS, Cruz Roja, una farmacia prestigiada e instituciones educativas.
Finalmente, Ofelia Maldonado Pérez, abuelita representante de Casa DIA sur, invitó a la población a disfrutar de este evento,  llevar sus mejores porras para apoyar a todas las abuelitas y aprovechar los servicios que se brindarán con la feria de salud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario