Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de agosto de 2016

NEFTALI DEL TORO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A NIÑOS ATLETAS ESPECIALES.

-Los impulsa a continuar luchando por sus sueños y felicita a sus padres por el esfuerzo que realizan día a día.
Comunicado.
En la sala de la presidencia, el alcalde de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán recibió a un grupo de atletas con capacidades diferentes, quienes desde el 2005 han participado en diferentes olimpiadas con diferentes disciplinas: Natación, halterofilia, lanzamiento de bala y más. 
“Me siento orgulloso y es un honor conocerlos, ustedes son un ejemplo que impacta y los felicito por su lucha diaria, una de las prioridades de este gobierno es la rehabilitación de los principales espacios deportivos, para ustedes los jóvenes y por su puesto la inclusión” resaltó el alcalde, Del Toro Guzmán.
“Reconozco el apoyo de los padres de familia y del Movimiento Único Popular de Izquierda (MUPI), por hacer este acercamiento y seguir impulsándolos en conseguir sus sueños, y que hoy   sean grandes medallistas de oro, plata y bronce, ustedes son un orgullo de Chiapas y de Tapachula” recalcó el edil.
Por su parte, el entrenador, Luis Antonio de León Moreno de OEM Ciegos y Débiles A.C de Tapachula, recordó, que se busca continuar impulsando el talento de estos niños atletas especiales, quienes desde 2005, han dado grandes resultados a la ciudad, desde hace 11 años, ellos se han forjado en disciplinas como natación, atletismo, levantamiento de pesas y lanzamiento de bala.
Finalmente, el edil entregó un reconocimiento a los medallistas: Jordi Pimentel; Javier Alberto de la Cruz; Ángel Roberto Juárez; Luis Daniel Castellanos; Jazmín Soledad García; Rubén Recinos; Alejandro Domínguez y Diana Prado, y los motivó a seguir compitiendo y luchando por sus sueños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario