Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de agosto de 2016

NEFTALÍ DEL TORO INSTRUYE ACCIONES DE LIMPIEZA EN COLONIA “FERROCARRILERA”

▪Retiran más de 60 toneladas de escombro y basura…
Comunicado.
Tapachula Chiapas, 25 de agosto de 2016.- El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó a la Dirección de Residuos Sólidos y Dirección de Imagen y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, iniciar un operativo de limpieza integral en la colonia “Ferrocarrilera”, con el propósito de garantizar la salud de las familias que habitan en dicho centro poblacional.
El director de Residuos Sólidos del Ayuntamiento, Francisco Daniel Chacón Quintana, señaló que con estas acciones se da respuesta puntual a la solicitud realizada por los habitantes de este sector, en donde se efectuó el desmalezamiento del área cercana a lo que antes era la Estación del Ferrocarril, recolección de basura, entre otras acciones efectuadas con el apoyo de cuatro camiones de volteo y dos retroexcavadoras.
“Con el apoyo de la maquinaria pesada también trabajamos para habilitar el paso en la prolongación de la 2ª Avenida Sur, en donde aplicaremos balastre para poder recuperar la circulación vehicular en esta zona tan importante”, subrayó.
Para el habitante de la colonia Ferrocarrilera, Enrique Ordaz Gómez, el trabajo de las cuadrillas de Residuos Sólidos Municipal y de la Dirección de Parques y Jardines ha sido importante para transformar la imagen de la zona, como parte de la respuesta obtenida del presidente Municipal, Neftalí Del Toro.
“Todos estamos muy contentos por la respuesta obtenida en materia de limpieza y seguridad, ya que esta colonia estuvo marginada durante mucho tiempo y ahorita estamos observando todo el apoyo de la autoridad municipal”, afirmó.
Finalmente, el director de Imagen y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, Oliver Ornelas Silva, resaltó que, como parte de la limpieza integral, se retiraron más de 60 toneladas de escombro y basura de la colonia, contribuyendo a mejorar la salud de la población.

“Seguimos dando respuesta a los ciudadanos como parte del Programa Tapachula Chula, en donde la participación de todos es fundamental para mantener una ciudad bonita y limpia”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario