Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 31 de agosto de 2016

NEFTALI DEL TORO SOSTIENE REUNIÓN CON PRODUCTORES DEL CAMPO.

- El campo es prioridad, gracias al Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
Comunicado.
En la sala de la presidencia, el alcalde, Neftalí Del Toro Guzmán sostuvo una reunión con el presidente de la Unión de Ejidos Emiliano Zapata, con el propósito de escuchar sus opiniones y propuestas a favor del campo tapachulteco.
En esta reunión, Neftalí Del Toro, reconoció y agradeció el trabajo realizado por el Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, al hablarles de los diversos talleres y capacitaciones que se han brindado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios Municipal para los pequeños y medianos productores.
“El campo es prioridad para este gobierno, como política pública, por ello, para fortalecer el crecimiento económico de la ciudad tenemos que trabajar en unidad, con todos los sectores agropecuarios, y seguir buscando gestiones a nivel estatal y federal a favor de nuestra tierra que produce café, mango, rambután, soya, por lo cual creo profundamente en la exportación como impulso de negocios” destacó Del Toro.
El presidente de Unión de Ejidos Emiliano Zapata, Cruz López Duran detalló que más de 5,000 productores pertenecen a esta asociación de municipios como: Mazatán, Ciudad Hidalgo, Tapachula…Mismos que se dedican a la producción de soya, plátano, mango, ganado y más. 

“Hoy Neftalí ha sido un gestor ante Manuel Velasco, Gobernador del Estado de Chiapas, acción que agradecemos, porque esto refleja el interés del gobierno con sus productores, ganaderos y sus familias”, concluyó López Duran.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario