Translate

Vistas a la página totales

jueves, 18 de agosto de 2016

REGULARIZAR EL TRANSPORTE EN CHIAPAS NOS CONVIENE A TODOS: EXPRESÓ MARIO CARLOS CULEBRO VELASCO EN CACAHOATÁN.

En Cacahoatán abonamos a un clima de cordialidad con el Transporte Organizado: Enrique Álvarez*.
Cacahoatán, Chis Juan Manuel trinidad. El edil de *Cacahoatán* Carlos Enrique Álvarez Morales y el Secretario del Transporte en Chiapas, Mario Carlos Culebro Velasco sostuvieron una reunión con líderes y gremios del transporte organizado de la región Sierra, Costa y Soconusco.
“Mario Carlos Culebro Velasco, es un honor recibirlo en la calidad de Secretario de Transporte, un hombre que considero que se ha destacado en su trayectoria como un señor, como lo que representa, pieza elemental para nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, es usted de esas personas claves, que dan mayor fortaleza a la política pública que fomenta nuestro gobernador”. Opinó Carlos Enrique Álvarez Morales.
“Mario Carlos Culebro Velasco, es un honor recibirlo en la calidad de Secretario de Transporte, un hombre que considero que se ha destacado en su trayectoria como un señor, como lo que representa, pieza elemental para nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, es usted de esas personas claves, que dan mayor fortaleza a la política pública que fomenta nuestro gobernador”. Opinó Carlos Enrique Álvarez Morales.
Añadió “La familia transportista y la autoridad política de este municipio, compartimos con el gobernador Manuel Velasco Coello, su trabajo esmerado que ha venido haciendo con el sector del transporte público, por ello refrendamos nuestro apoyo y respaldo, para mantener una gobernabilidad, como hasta hoy hemos tenido”.
Enfatizó que el transporte organizado abona al dialogo, a la cordialidad, a una convivencia pacífica, dijo que en Cacahoatán se le apuesta a construir, unificar e incluir, a fomentar un trabajo en equipo para traer mejores beneficios para el transporte organizado.
Por su parte el Secretario del Transporte Mario Carlos Culebro Velasco reiteró “Tenemos que trabajar en el afán una secretaria muy consecuente con los transportistas, estar todos de acuerdo, no podemos caminar con desavenencias ni divisiones”.
Convocó a seguir el camino de la unidad, exhortó a evitar la desunión, pues aseguró que cuando se discute, simplemente ganan los de afuera.
“Debemos ser una sola voz para sobresalir y poner en la mesa temas de necesidad en beneficio de todos. Por ello, convoco a los transportistas de la región a que estemos en común acuerdo, en los temas que me asisten y nos ocupan, vamos a trabajar en el tema de la regularización del transporte, de legitimar el derecho de propiedad y derecho de pertenecía”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario