Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de septiembre de 2016

BRINDA SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL ATENCIÓN A MÁS TAPACHULTECOS Y MIGRANTES.

▪El modulo se encuentra abierto de 9:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes.
Comunicado.
La Secretaría de Salud Municipal en coordinación con la JSVII, y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos instaló un módulo de atención médica en la pérgola del Parque Central Miguel Hidalgo, con el propósito de brindar más servicios de atención a la población de esta ciudad y migrantes.
El modulo funciona de 9:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes y se brindan los servicios de aplicación de flúor, vacunas para niños menores de 6 años, adolescentes y adultos como: Hepatitis, triple viral, rotavirus; asesoría de patologías de prevención, educación sobre el uso de preservativos, y más.
A cada migrante se le brinda una cartilla de salud, además los representantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos los asesoran para brindarles información sobre dónde acudir en caso de que sus derechos hayan sido violentados.
“El Gobierno de Tapachula trabaja en materia de prevención tal y como lo ha indicado el edil, Del Toro Guzmán para que más ciudadanos, puedan verse beneficiados con estas atenciones”, señaló el secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordoñez.
La señora, Marbella Cigarroa consideró que el modulo se encuentra en un punto accesible “A veces por el trabajo, no se tiene el tiempo para sacar ficha en los Centros de Salud, pasando por el parque vi el modulo y me pareció prudente el servicio sobre todo para mis hijos a quienes les realizaron una limpieza dental”, recalcó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario