Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de septiembre de 2016

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE SUJETO POR HOMICIDIO EN TAPACHULA

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas. - Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron, en las últimas horas, a Francisco Javier Aguilar Bezarez por el delito de homicidio calificado, en agravio de Alfredo Castillo Gazca, hechos ocurridos en el año 2008 en la ciudad de Tapachula.
Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juez Segundo del Ramo Penal, dentro de la Causa Penal 153/2014.
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa informó que Aguilar Bezares se encuentra presuntamente relacionado con el Homicidio de Alfredo Castillo Gazca de 16 años de edad en la ciudad de Tapachula.
Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Averiguación Previa 081/CPJSC2/2008.
El cuerpo de la víctima fue localizado al interior de una combi colectiva número económico 528 de la ruta “5 Pemex Derecha”, sobre la Calle 13ª. Sur y 18ª. Oriente en la Colonia 16 de septiembre de Tapachula, presentando una lesión de aproximadamente dos diámetros de forma circular, sin salida y en la parte posterior del antebrazo derecho.
El Fiscal del Ministerio Publico derivado de las investigaciones practicadas; y recabados los datos de pruebas necesarias, solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
La detención del presunto delincuente se realizó por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas.

Por los hechos anteriores, el imputado ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede Tapachula, donde enfrentará el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario