Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de septiembre de 2016

DEL TORO BRINDA MÁS ESPACIOS DIGNOS PARA LA NIÑEZ DEL EJIDO RAYMUNDO ENRIQUEZ.

-Construyen techado de la cancha de la escuela primaria Niños Héroes.
Comunicado.
Más de 600 niñas y niños de la primaria Niños Héroes gozarán del techado de la cancha multideportiva, misma que contará con suministro e instalación de luminarias exterior, ahorradoras de energía con luz blanca.
Con la puesta en marcha de esta obra, se brinda más espacios dignos para la recreación y el deporte, dijo el Ejecutivo Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, durante su gira de trabajo por el Ejido Raymundo Enríquez.
“Hace meses nos brindaron su confianza para poder gobernar Tapachula de manera digna, escuchando a los ciudadanos, hoy estamos de regreso cumpliendo con resultados, las niñas y niños del turno matutino y vespertino, podrán hacer deporte, sin que tengan que afectarles las inclemencias del tiempo o los fuertes rayos del sol, queremos una juventud sana por eso le invertimos a la educación”, expresó Del Toro en compañía del diputado Local, distrito XIX, Rubén Peñaloza González.
El secretario de infraestructura, Jorge Peña Andrade, describió que la construcción del techado será con arcotecho, columnas y trabes de concreto, además de que contará con dos estructuras para tablero y portería, entre otros detalles en materia de infraestructura.

Para el presidente de la sociedad de padres de familia de la primaria Niños Héroes, Juan José Gamboa Hernández esta acción forma parte de un cambio necesario para la institución “Después de 30 años más de 600 niños contarán con una cancha renovada, que les permitirá librarse de la lluvia y el sol, esta obra habla del interés del Torito por su gente”, recalcó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario