Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de septiembre de 2016

INAUGURAN EN CONGRESO DEL ESTADO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE CONAFE

**Como parte de los festejos por 42 años al servicio de la ciudadanía, las autoridades de Conafe implementaron la galería que muestra aspectos históricos de la institución.
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 27 de septiembre de 2016. El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) es una alternativa para que miles de niños, jóvenes y adultos, puedan acceder a una educación con calidad, señaló el diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, al inaugurar la Exposición Fotográfica que realiza la institución en el vestíbulo del Poder Legislativo.
Por esa razón, el diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) brindó un reconocimiento a la labor que realiza el instituto a través de sus capacitadores, quienes, sin importar las condiciones geográficas, políticas o económicas, llevan hasta el último lugar del estado los beneficios de la educación: “Como una herramienta social para que las familias puedan mejorar su nivel de vida”.
“El CONAFE celebra 42 años de transformar y mejorar la vida de miles de niñas, niños y jóvenes y esta muestra fotográfica constituye un documento histórico donde podemos apreciar el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de una institución que ha sido base fundamental de la alfabetización en Chiapas”, dijo el legislador.

En el encuentro, el presidente de uno de los órganos de gobierno del Poder Legislativo, estuvo acompañado del delegado de CONAFE en Chiapas, Raúl Eduardo Bonifaz Mohedano, Zoila Moreno Moguel, de la Coordinación de Asesores de la SE en representación del secretario de Educación Roberto Castellanos Domínguez, Manuel Miranda Rodas de la Secretaría de Educación, así como por las y los diputados que integran la LXVI Legislatura, Isabel Villers Aispuro, Patricia Conde Ruiz, Elizabeth Escobedo Morales, Sandra Luz Cruz Espinoza, Magdalena González Esteban, Marcos Valanci Buzali y Mariano Díaz Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario