Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de septiembre de 2016

MATILDE ESPINOZA TOLEDO RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Comunicado.
Suchiate, Chiapas. En cumplimiento a las obligaciones que por Ley le corresponden, la Presidenta Municipal Matilde Espinoza Toledo acompañada de su Cuerpo Edilicio, presentó en Sesión Solemne de Cabildo su Primer Informe de Gobierno, en donde resaltó que lo principal es sacar adelante a los suchiatenses, ya que se han logrado avances importantes en los ejes como son: Servicios Públicos de Calidad, Municipio Seguro, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Ambiental.
Al dirigir su mensaje en un acto abierto al público en general que tuvo como sede el centro social “Francisco I. Madero”, al que asistieron Ejidatarios, Comisariados, Maestros, Doctores, Sindicatos de Camioneros, Agentes Aduanales y Representantes del Transporte público, entre otros.
Espinoza Toledo, dijo que uno de los programas que ha beneficiado a las familias vulnerables, ha sido “Un cuarto más, ya que fue una gestión del actual ayuntamiento con los recursos aportados por gobierno estatal y federal, y así evitar el hacinamiento y reducir la posibilidad de que se presente violencia intrafamiliar en jóvenes, beneficiando a más de 250 familias Suchiatenses.
 Agregó que, con el respaldo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ha Fortalecido la Seguridad en el Municipio Fronterizo, pues a pocos días de estar al frente se logró la importante donación de dos patrullas a Policías Municipales, con ello también cuatro motos patrullas y una ambulancia equipada para Protección Civil para poder atender cualquier emergencia a la hora que se le necesite.
En cuanto al tema de obras públicas, la munícipe detalló que se han hecho la pavimentación de calles con concreto hidráulico, además de la ampliación de la red de drenaje sanitario, agua potable, posteriormente ha realizado la remodelación de las oficinas de la presidencia municipal, entre otras.
Finalmente, refrendo que su Gobierno será con y para todos para que sea diferente, inspirado en el deseo de trabajar por el bienestar de los suchiatenses, porque nos mueve su tierra y la gente, es por ello que va a continuar trabajando por una Frontera Sustentable.
Al evento asistió  Alfredo Lugardo López, Subsecretario de Gobierno en el Soconusco, Marisol Cajicá Gómez de Del Toro, Presidenta del DIF en Tapachula, María del Rosario Vásquez Hernández, Síndico Municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón, Diputado Federal del XII, Carlos López Tapia, Regidor de Metapa, Carlos Reyes Cajas, Sindico de Frontera Hidalgo, Carlos López Cruz, Jefe de hacienda en Suchiate, Aida del Rosario Flores Vásquez, delegada regional de la Secretaria del Trabajo, Jorge Eduardo Arrazate Director General de PROVICH y entre otras personalidades.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario