Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de septiembre de 2016

NEFTALÍ DEL TORO CONTINÚA REACTIVANDO ESPACIOS DEPORTIVOS.

-Después de la supervisión que realizará el edil, este lunes se entregó la cancha del parque Laureles 2.
Comunicado. 
Durante un recorrido de supervisión para verificar el avance de la remodelación de la cancha del parque de Laureles 2, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán dijo que el objetivo es recuperar y reactivar los espacios deportivos de las colonias de Tapachula, como tanto lo han demandado los deportistas.
“Por mucho tiempo esta cancha, ha sido sede de partidos de basquetbol, cada fin de semana los jóvenes se reúnen para armar una reta, algunos realizan paseos ciclistas, patines, caminatas, este punto ha sido sede de importantes carreras, por lo que es necesario que los ciudadanos cuenten con un espacio digno”, subrayó el edil.
A una semana de esta supervisión, este lunes el secretario de Educación Municipal, Jorge Octavio Zavala Peña en representación del alcalde, Del Toro, hizo la entrega de la cancha al comité de vecinos que preside Giovanni Anduaga Alemán. 
“Uno de los objetivos es ver una población sana, libre de vicios, la activación física y mental trae buenos resultados a nuestra salud, además de prevenir la obesidad, esta noche se realizó la entrega de esta cancha siguiendo las indicaciones del edil, Del Toro”, resaltó Zavala Peña acompañado del director de Deportes, Jorge Luis Ramírez Mazariegos.
El director de Alumbrado y Bacheo de la Secretaría de Infraestructura, Ernesto Hernández Rodríguez, explicó que los trabajos de modernización iniciaron con la pintada de la cancha “Se trata de una cancha de 30 x 18 mts se utilizó pintura polimérica antiderrapante, además de su respectivo sellador, para que a la hora de jugar los deportistas no se resbalen, de igual forma se matizaron los tableros”, acotó.
“Además, se busca que la cancha cuente con gradas y un techo de lámina,  para que la afición pueda disfrutar de cada encuentro basquetbolero y de voleibol, con esta obra se beneficiara  a los habitantes que viven en la zona y ciudadanos que visitan este lugar, vamos paso a paso, pero nuestro compromiso es con la ciudadanía”, reafirmó Hernández Rodríguez.
Para el presidente del fraccionamiento Laureles 2 Giovanni Anduaga Alemán “Estas acciones representan el bienestar de las personas que habitan y llegan a hacer deporte, ahora contamos con mejores instalaciones para practicar basquetbol, ahora se trasmite una nueva imagen” destacó.  

“Esta colonia se ha caracterizado por ser muy deportista, además es punto muy tranquilo, limpio, seguro e iluminado, estamos muy agradecidos con el presidente Neftalí Del Toro, porque es un impulsor de la convivencia familiar”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario