Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de septiembre de 2016

SEDURBE HABILITA FUENTES DEL PARQUE MIGUEL HIDALGO.

-Con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad.
Comunicado.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe) a través de la dirección de Imagen y Servicios Urbanos habilitó las dos principales fuentes del Parque Central Miguel Hidalgo con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad.
El director de Imagen y Servicios Urbanos, Oliver Ornelas Silva, informó que se rehabilitaron las bombas, se compraron nuevas, posteriormente se sellaron las fugas de agua que caían hacia el cuarto de máquinas, se lavaron y pintaron para darles una nueva imagen.
 “De igual forma, con la ayuda de la dirección de Alumbrado y Bacheo de la Secretaría de Infraestructura se trabajaron las líneas de corriente que llegan a las bombas”, acotó, Ornelas Silva.
El objetivo del Gobierno de Tapachula es restablecer todas las fuentes que existen en la ciudad, vamos paso a paso, porque algunas de ellas si encuentran totalmente dañadas desde su interior, destacó el funcionario.
Las fuentes funcionan en un horario de 8:00 a 10:00 am y de 5:00 a 9:00 pm, “Al mediodía, es complicado que estén en funcionando debido al calor, ya que este puede provocar un sobrecalentamiento de los motores, lo que se busca es evitar fallos”, subrayó.
El proyecto del Edil, Neftalí Del Toro es contar con una ciudad más digna y que se refleje una nueva imagen “Le pedimos a la población su comprensión y paciencia, vamos a rehabilitar todas las fuentes, pero también se les pide que se sumen a la cultura de la limpieza, no arrojando basura o usándolas para otros fines, la imagen que queremos dar de Tapachula es tarea de todos”, sostuvo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario