Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTO DIFUNDE VENTAJAS DEL “BUEN FIN” EN MUNICIPALIDADES INTEGRADAS EN EL GT

* Generar mayor derrama económica en la región, el objetivo de las actividades.
Comunicado.
Con el objetivo de vincular y promover las ventajas del “Buen Fin” en 21 municipalidades de Guatemala, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, inició la difusión de este importante programa que, con la participación de la iniciativa privada, ofrecerá atractivos descuentos y promociones a la población del 18 al 21 de noviembre del año en curso.
Al informar lo anterior el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, Jorge Eduardo Elorza Argueta, explicó que se mantiene comunicación estrecha con las 21 alcaldías que forman parte del GT- Guatemala- Tapachula, en donde se difunde este importante programa para atraer al turismo y generar una derrama económica importante en la región.
“Por instrucciones del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, estamos realizando la invitación a través del GT, que ha servido como un vínculo importante para promocionar las actividades económicas que se realizan en Tapachula”, subrayó el funcionario.
Elorza Argueta resaltó que con esta vinculación se busca incrementar la afluencia de visitantes Centroamericanos a Tapachula, mejorando las oportunidades para el sector empresarial de la localidad.
“El Gobierno Municipal está coadyuvando con diversas dependencias e iniciativa privada, a efecto de que El Buen Fin sea un éxito, en donde quiero subrayar que también coadyuvaremos en las actividades culturales y eventos organizados para que las familias puedan realizar sus compras de forma segura en los comercios del Centro Histórico”, subrayó.

Finalmente refrendó el compromiso del edil Del Toro Guzmán para trabajar de la mano con el sector empresarial, en donde también invitó a las familias tapachultecas para que aprovechen los atractivos descuentos y promociones del “Buen Fin”, que se efectuará del 18 al 21 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario