Translate

Vistas a la página totales

jueves, 20 de octubre de 2016

DEL TORO CONSTATA AVANCES EN OBRA DE DRENAJE SANITARIO DE LA COLONIA “EMILIANO ZAPATA”

▪Acompañado por los habitantes…
* Las familias agradecen las acciones que mejoran la salud de todos los habitantes.
Comunicado.
“Con obras de beneficio social mejoramos la salud y el desarrollo de las colonias más necesitadas”, aseveró el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán durante un recorrido de supervisión de los trabajos de drenaje sanitario de la colonia “Emiliano Zapata”, en donde constató los avances de las acciones que mejoran la calidad de vida de la población.
Junto a los habitantes, el jefe del ejecutivo Municipal recorrió las calles de la colonia, en donde inspeccionó los procedimientos y materiales que se emplean para garantizar que la obra cumpla con los estándares de calidad programados.
Acompañado del secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade y del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Antonio Martínez Trejo, revisó los planos de la obra, en donde los ciudadanos dieron a conocer el desempeño de la constructora en cada uno de los procesos que se realizan para colocar la tubería pvc, descargas, entre otros elementos que componen la mencionada infraestructura.
“En materia de obra pública trabajamos para garantizar la salud de las familias, con acciones específicas como el drenaje sanitario que previene enfermedades y genera el bienestar en más centros poblacionales”, subrayó.

Finalmente, Del Toro Guzmán expuso que la supervisión de las obras es permanente, con el apoyo de los ciudadanos que desempeñan un papel importante como contralores sociales, reportando los avances que realizan las constructoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario