Translate

Vistas a la página totales

martes, 25 de octubre de 2016

ESTE VIERNES INICIA LA 3ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ TAPACHULTECO.

▪El Gobierno de Tapachula invita al maratón de Jazz en el Parque Cultural Bicentenario.
Comunicado.
Más de 6 grupos de Jazz se presentarán en la 3ª edición de este festival, que se realizará los días 28 y 29 de octubre, el cual busca detonar el talento local, informó en rueda de prensa, la directora del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCA), Denisse López Espinal.
El viernes 28 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Planetario de Bachilleres se llevará a cabo la presentación del libro “Atlas del Jazz en México” del autor Antonio Malacara y el sábado a la misma hora, en el Parque Cultural Bicentenario se presentarán los grupos Roots&Blues; Paax Ensamble; Kiviag; entre otros, expuso la funcionaria.
Acompañada de los organizadores de este Festival de Jazz Tapachulteco “Tapa Jazz”, Rolando Arellano Ochoa, Manuel de Jesús Navarro Mazariegos y Jorge Flores Saldaña, la directora del IMCA, López Espinal destacó las políticas del edil, Del Toro Guzmán por fortalecer los lazos culturales e impulsar este género musical. 
“El jazz, es uno de los ritmos musicales más famosos y querido por el público amante de la buena música, como Ayuntamiento buscamos impulsar a nuestros músicos promesas, dar a conocer su creatividad mediante sus composiciones”, agregó junto al director del Parque Cultural Bicentenario, Sergio Herrán Calcáneo.
Por su parte, el representante del Comité Organizador de Jazz en Tapachula, Jorge Flores Saldaña, dijo que todas las actividades son gratuitas, por lo que invitó a la población a sumarse a este movimiento que tiene diversos ritmos y melodías.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno del presidente, Neftalí Del Toro, por todas las facilidades y porque con la nueva imagen del parque Bicentenario, buscamos detonar este espacio que se encuentra céntrico y es seguro”, concluyó Rolando Arellano Ochoa organizador de la 3ª edición de Tapa Jazz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario