Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de octubre de 2016

LOS SUEGROS DE JAVIER DUARTE SE AMPARAN CONTRA UNA POSIBLE ORDEN DE APREHENSIÓN DE LA PGR

Redacción / Sin Embargo
ADEMÁS:
Foto: © Proporcionado por Sin Embargo
-Información en desarrollo 
Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo). - Los suegros del Gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa solicitaron un amparo con el que pretenden evitar ser detenidos.
Jesús Antonio Macías Yazegey y María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, padres de Karime Macías Tubilla, solicitaron, el pasado lunes, el recurso ante la alerta migratoria que se prevé emita la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra.
Los quejosos argumentan que limitaría su libertad de tránsito, deambulatoria y a la libertad personal sin que exista un orden judicial y sin haber sido oído y vencido en juicio.
El amparo es en contra de cualquier acción por parte del Ministerio Público Federal, y el Titular de la Segunda Agencia Investigadora de la Coordinación General de Investigación de la Unidad de Investigación y Litigación con sede en la Ciudad de México.
De acuerdo con documentos consultados por el diario Reforma, el Servicio de Acción Tributaria (SAT) indaga, desde agosto pasado, en instituciones bancarias de México las cuentas del matrimonio.
No te pierdas
También te puede interesar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario