Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de octubre de 2016

LXVI LEGISLATURA RECIBE PROPUESTA DE REFORMAS A LA LEY DE ADQUISICIONES PARA EL ESTADO DE CHIAPAS

*Que los recursos de Chiapas sean para los chiapanecos: Carlos Penagos.
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 27 de octubre de 2016.- Con el objetivo de impulsar una mayor transparencia, equidad y apertura en materia de finanzas públicas, los presidentes de Canaco, Coparmex, y Canacintra, CCE, diversos empresarios, acompañados del secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, entregaron al diputado Carlos Penagos Vargas, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, la propuesta de Reforma a la Ley de Adquisiciones para el estado de Chiapas.
Al momento de recibir en acto protocolario dicha propuesta, de manos de los líderes empresariales, el diputado Penagos Vargas señaló que es momento de caminar unidos y resaltó el compromiso de la Sexagésima Sexta Legislatura por fortalecer los mecanismos en materia de adquisiciones.
“Que los recursos de Chiapas sean para los chiapanecos”, sostuvo el legislador, quien en su discurso pidió cerrar filas para fortalecer la economía del estado. Asimismo, reconoció el trabajo realizado por los empresarios, quienes, preocupados, dijo, “coordinaron esfuerzos con el Poder Ejecutivo y Legislativo. Esa es la ruta en la que Chiapas tiene que seguir trabajando; se acabaron los tiempos en que sólo unas personas determinaban el rumbo del estado, ahora la pluralidad y la demanda social nos exige hacer este ejercicio”, señaló.
Al dar la bienvenida al acto realizado en la Sala Mural del Recinto Legislativo, la diputada María Eugenia Pérez Fernández, presidenta de la Comisión de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión, sostuvo que dicha ley ofrece mayores beneficios a los empresarios chiapanecos. Con esta medida, informó la legisladora, se impulsa la inversión del gasto público del Gobierno del Estado y destacó entre otros beneficios: la inversión e incentivo a la productividad, el desarrollo de las empresas y la generación de más empleos.

En el acto estuvieron presentes los y los diputados que integran la LXVI Legislatura, así como Oscar Gabriel Corzo Tovilla (Canaco); Ram Roy Fierros (Coparmex); Carlos Fernández Magallón (Canacintra) y David Zamora (CCE); entre otros empresarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario