Translate

Vistas a la página totales

martes, 25 de octubre de 2016

MÁS DE 2 MIL ASPIRANTES PRESENTAN EXAMEN AL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA INGRESAR AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE

· La Secretaría de Educación reportó que la evaluación se llevó a cabo sin contratiempo alguno
Comunicado.
La Secretaría de Educación del estado confirmó la asistencia de 2 mil 633 aspirantes al Concurso de Oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.
En el primer día evaluación, las y los aspirantes acudieron sin contratiempo alguno, sumándose a los trabajos de disciplina para un mejor desempeño, siempre guiados por los organizadores. 
Participaron egresados de escuelas normales e instituciones públicas y privadas formadoras de docentes de educación básica del país, a quienes se les aplicó, en la primera etapa, un examen de conocimientos y habilidades para la práctica docente; en la segunda fase se evaluaron habilidades intelectuales y responsabilidades éticas.
En esta prueba se aplicará la etapa complementaria a los sustentantes indígenas en sus respectivas lenguas y variantes. 
Es preciso comentar que las y los aspirantes, que contaron con asesores técnicos y equipos de cómputo personalizados, además de una clave individual de acceso, estuvieron organizados en naves estructuradas con amplias dimensiones y con todas las facilidades para el óptimo desempeño de la evaluación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario