Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de octubre de 2016

NEFTALÍ DEL TORO LLEVA LAS OBRAS A LAS COMUNIDADES QUE MÁS LO NECESITAN: HABITANTES

▪Para mejorar la calidad de vida de la población…
* Colonias que por décadas habían estado en el olvido, hoy tienen respuestas a sus peticiones, coinciden.
Comunicado.
Al comprobar el avance de las obras en diversas colonias, habitantes del sur- poniente de esta ciudad señalaron que el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, lleva las obras a las comunidades que más lo requieren, respondiendo con infraestructura de calidad a las familias que por muchas décadas permanecieron en el olvido.
La habitante de la colonia “La Aviación”, Sonia Rodríguez Yañez, expresó que la obra de pavimentación mixta de calles en el camino viejo a Mazatán, desde Fraccionamiento Los Sauces hasta Fraccionamiento San Jorge, está cambiando la imagen urbana de dicho sector, ya que una vez concluida, permitirá a los habitantes entrar y salir en menos tiempo de sus hogares.
“Creo que Neftalí Del Toro es un alcalde que ha sabido ganarse la confianza y el cariño de la población, poniendo los ojos y las obras en las colonias que más lo necesitan, en esos lugares que muchos presidentes municipales olvidaron y que él ha tomado en cuenta”, subrayó.
Rodríguez Yañez, explicó que antes la calle era un completo desastre, sin embargo, poco a poco el lodo se ha sustituido por el pavimento mixto, guarniciones, banquetas, entre otros elementos que van transformando la zona para bien de todos.
“El presidente ha supervisado de manera directa las obras, informándonos del monto aproximado de 4 millones 228 mil pesos que tiene esta pavimentación, además de pedirnos a todos los vecinos que reportemos cualquier anomalía en el proceso”, expresó.

Finalmente dijo que, a un año de gobierno, Neftalí Del Toro ha respondido con obras a las necesidades de los ciudadanos, por eso la población avala el trabajo realizado para revertir el atraso que muchos sectores de la ciudad presentaban, generando el desarrollo y embellecimiento de Tapachula. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario