Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de octubre de 2016

RETIRAN MÁS DE 6 TONELADAS DE MALEZA Y BASURA EN LOS PANTEONES.

-Es indispensable que la población deposite la basura en los contenedores: SEDURBE.
Comunicado.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE) a través de la dirección de Residuos Sólidos ha retirado más de 6 toneladas de maleza y basura en los panteones Jardín y Municipal, como parte de la limpieza integral, en el marco de las celebraciones del Día de Muertos. 
La indicación del edil Del Toro Guzmán es trabajar coordinadamente con diferentes secretarías y direcciones, para brindarle a la ciudad un mejor servicio y garantizar la integridad física de las personas, que acudan a visitar a sus fieles difuntos, informó el director de Residuos Sólidos, Francisco Daniel Chacón Quintana.
“Las acciones de limpieza son continuas, estamos coordinados con la Secretaría de Servicios Públicos, por lo que, pedimos a la ciudadanía utilizar los contenedores, para depositar ahí los desechos sólidos y evitar arrojarlos sobre las tumbas o bien pasillos de los panteones”, recalcó Chacón Quintana.
“Dentro de los panteones habrá cientos de contenedores, por lo que es importante y necesario hacer buen uso de estos, de igual forma decirles a los visitantes que eviten quemar basura, aparte de que está prohibido, porque estas acciones pueden provocar contaminación y serios accidentes” agregó.

“También hemos estado apoyando con maquinaria pesada y camiones de volteo, para que el deposito final de los residuos sólidos sea el Basurero Municipal, se espera un buen número de visitantes durante este 1 y 2 noviembre, por lo que podemos decir, que el servicio está garantizado”, concluyó el funcionario. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario