Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de noviembre de 2016

AYUNTAMIENTO REHABILITA SEÑALAMIENTOS VIALES EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

•Para prevenir accidentes…
* La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los señalamientos para evitar accidentes.
Comunicado.
Con la finalidad de prevenir accidentes que afecten a peatones y automovilistas, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal continúa la rehabilitación de señalamientos viales en diversos puntos de la ciudad, con al apoyo del personal técnico que realiza los trabajos para beneficio de la población.
Al informar lo anterior el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Manuel Rivera Chacón, precisó que por instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, el personal de la dependencia efectuó la aplicación de señalizaciones del Programa 1 X 1 en la 9ª Calle Poniente y 4ª Avenida Norte de esta ciudad, donde también se pintó el paso peatonal para que sea respetado por peatones y automovilistas.
Señaló que estas acciones benefician en gran medida a la comunidad de la Escuela Primaria “Leona Vicario”, por lo que exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad establecidos para el área urbana, ceder el paso al peatón, entre otras acciones que forman parte de la cultura vial.
 “Es importante respetar el reglamento de tránsito, seguir las recomendaciones de las autoridades y fomentar una nueva cultura vial en la ciudad, ya que esto previene accidentes y gastos innecesarios que pueden incluso llevar a la pérdida de vidas humanas”, subrayó.

Finalmente explicó que el personal de vialidad también pintó el paso peatonal de la Escuela Secundaria Federal “Constitución”, con el apoyo de la institución educativa que aportó la pintura para realizar dicha acción en beneficio de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario