Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de noviembre de 2016

COBACH CAPACITA A PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Con el objetivo de ofrecer oportunidades de capacitación y actualización a docentes, directores y administrativos del Colegio de Bachilleres de Chiapas se hizo entrega de diplomas al personal que acreditó los programas de “Formando Formadores” y el “Curso de Ingreso, Promoción, Reconocimiento y Permanencia en el Servicio Profesional Docente”.
De esta manera, se dio por finalizado el programa que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en colaboración con Fundación Televisa y  el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Cabe destacar que se entregaron más de 100 reconocimientos que avalan la capacitación recibida por el personal cobachense.
En este sentido, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma felicitó a los  recién acreditados y agradeció el apoyo otorgado por el Sistema DIF Chiapas, por realizar este tipo de  programas que favorecen a la educación mediante la preparación de  docentes, directivos y personal administrativo de este instituto educativo.

Por último,  el Director General del Cobach destacó la presencia de la directora del Sistema DIF Chiapas, Carolina Elizabeth Sohle Gómez y  agradeció  el interés de seguir trabajando en conjunto a favor de la comunidad cobachense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario