Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de noviembre de 2016

DETIENEN A CINCO SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA EN TAPACHULA

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de cinco sujetos, en posesión de diversas dosis de droga en Tapachula.
Lo anterior, en el marco del despliegue de  operativos de vigilancia encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en diversos sectores de la ciudad de Tapachula.
Los cinco sujetos responden a los nombres de Carlos “N”, José “N”, Miguel “N” y Juan Carlos “N”, originarios de El Salvador y Alexis “N” de Panamá, mismos que fueron detenidos cerca de la zona “Diamante” de esta ciudad.
Los efectivos, al momento de practicarles una revisión de rutina, les fueron localizados entre sus pertenencias diversas dosis de mariguana, las cuales pretendía comercializar.
En estas acciones participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública  Municipal (SSPM), Policía Federal, Marina Armada de México y Ejército Mexicano.
Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación 3794-089-501-2016, por el delito Contra la salud.
Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su firme compromiso con la ciudadanía en el combate a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario