Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de noviembre de 2016

EJECUTAN A CAMPESINO

*En Frontera Hidalgo
*Iba en su Bicicleta y fue Alcanzado por dos Desconocidos
*Los dos Balazos Hicieron Blanco en la Cabeza
EL ORBE / Álvaro Islas Hernández
Frontera Hidalgo, Chiapas, 28 de noviembre.- Por la mañana, el campesino Alejandro de 58 años de edad, salió de su hogar ubicado en el cantón Santa Cruz, cargando su desayuno y una botella con gasolina, montó su bicicleta y avanzó sobre el camino de terracería que comunica de este cantón a El Carmen, había avanzado cerca de 500 metros, cuando por la espalda presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le hicieron presuntamente 6 disparos, de los cuales 2 proyectiles hicieron blanco en la cabeza. Alejandro cayó sin vida a un costado del camino.
Los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas, jornaleros que trabajan en un rancho sembrado de papayas, escucharon las detonaciones y cuando una motocicleta salió a toda prisa, al asomarse al camino vieron a una persona tirada a la orilla del camino.
Dieron aviso al encargado del rancho, quien solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, al activarse la alerta acudieron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes acordonaron el área para evitar la contaminación y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que dieran fe del deceso.
Personal de criminalística acudió y tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un hombre que vestía camisa de cuadros de color verde con azul, pantalón de vestir color beige y calzado con huaraches, a un costado estaba la bicicleta tipo montaña de color rojo con azul.
Al ser revisado el cuerpo, presenta 2 heridas provocadas por proyectiles disparados por un arma de fuego a la altura de la cabeza, presuntamente del calibre 9 milímetros, fue identificado con el nombre de Alejandro Tovar Mejía, de 58 años de edad originario y vecino del cantón Santa cruz, de este municipio.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Más tarde se presentó ante el Ministerio Público, Abenamar para identificar el cuerpo de su señor padre, quien en vida respondiera al nombre de Alejandro Tovar Mejía de 58 años de edad, con respecto a los hechos que se investigan, dijo que desconoce quién o quienes lo mataron, ya que no tenía enemigos. Solicitó le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. Esta nota fue publicada el día: 29, noviembre, 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario