Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de diciembre de 2016

COLONIA LA FE Y SANTA CECILIA TENDRÁN AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

-Neftalí Del Toro continúa trabajando por más beneficios a las colonias: Habitantes.
Comunicado.
Más ciudadanos gozarán de los beneficios que traerá la ampliación de red de energía eléctrica en las colonias La Fe y Santa Cecilia, lo que les permitirá contar con una zona segura y utilizar sus aparatos eléctricos.
Luego de anunciar este proyecto en la colonia la Fe, la Secretaría de Infraestructura explicó que la ampliación de la red de energía eléctrica consiste en 447.00 metros de línea de baja tensión en 2 fase – 3 hilos, postes de concreto para red de baja tensión y acometidas, sistemas de tierra.
El habitante Carlos López Alvarado, explicó que de años atrás se había buscado esta obra, sin respuesta alguna “Es una noticia magnifica, en el que se verán beneficiadas más de 15 familias, con luz se proyecta más seguridad, y el presidente del Toro es un hombre preocupado por las necesidades de la gente” aseguró.
Por otra parte, la colona  Concepción Ruiz, recordó que después de 20 años un gobierno se mostró interesado por los habitantes de la colonia La Fe “Realmente necesitábamos este servicio, y afortunadamente el Torito nos escuchó”, acotó.
Ese mismo día, la secretaría de Infraestructura anunció la ampliación de red de energía subterránea para la colonia Santa Cecilia, donde se instalarán 200.00 metros de línea en 1F-H media tensión, cables, accesorios, acometidas, entre otros detalles técnicos.

“Agradecemos al presidente, Neftalí Del Toro, porque,  él quiere ver mejor a sus ciudadanos con mayores servicios que gozar, se nota el trabajo que viene realizando en cada zona por el desarrollo de Tapachula”, finalizó la presidenta de la colonia Santa Cecilia, Yolanda Pérez Ángel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario