Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de diciembre de 2016

CULMINA CON ÉXITO TEMPORADA DE CRUCEROS 2016

-Para el 2017 se espera el arribo de 20 cruceros, de acuerdo a la Secretaría de Competitividad Turística Municipal.
Comunicado.
La Secretaría para la Competitividad Turística de Tapachula confirmó el arribo este 30 de diciembre,  de los  dos últimos cruceros del  año a Puerto Chiapas,  se trata del Seabourn Odyssey,  y el Veendam, ambos con más de 1,800 pasajeros más tripulación.
“Fue una temporada favorable para el destino, como bien sabemos el tema de cruceros beneficia  a ciertos sectores, como tour operadores,  taxistas, artesanos, restaurantes, tiendas  del centro: Farmacias, tiendas de conveniencia, entre otras” recalcó.
 “Este año se recibió 20 cruceros, la primer temporada inicio de febrero a mayo, y la segunda de octubre a diciembre, este 2017 se recibirá el mismo número de cruceros con la diferencia que iniciamos el 13 de enero, cerramos en mayo, y la segunda temporada es de septiembre a diciembre” aseguro.  
La dependencia explicó que este 2016 se reunieron  con diferentes instituciones y cuerpos de seguridad, PC, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos, Salud, para brindarle a los turistas una excelente atención y que su estancia por Tapachula siempre sea  de manera tranquila, sin incidente alguno, siguiendo las indicaciones del edil, Neftalí Del Toro Guzmán” acotó. 
“Durante su estancia en Tapachula los extranjeros visitaron la Ruta de Café, Laguna de Pozuelos, el centro de la ciudad que incluye el Palacio Municipal, los mercados, la iglesia de San Agustín, el Planetario y el Parque Bicentenario;  en Tuxtla Chico, la ruta del cacao y  Suchiate la ruta del banano”, detalló.
Así mismo, la Secretaría para la Competitividad Municipal recordó que este año entro en función un módulo de información turística instalado en el Parque Miguel Hidalgo,  donde a través de folletos la población conocerá la oferta turística que se brinda en la ciudad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario